El robot colaborativo permite mover cargas de hasta 500 kg de manera autónoma, reduciendo el tiempo de transporte y optimizando los procesos productivos.
SOME ha implementado el robot colaborativo MiR Hook 250, un sistema avanzado que automatiza el transporte de cargas dentro de la fábrica, permitiendo a los operarios centrarse en otras tareas más complejas. Este robot autónomo puede arrastrar hasta 500 kg, facilitando el movimiento de materiales pesados sin intervención manual.
El MiR Hook 250 está diseñado para trabajar de manera segura junto a los operarios, con la capacidad de detectar obstáculos y detenerse automáticamente cuando es necesario, garantizando un entorno de trabajo seguro. Los operarios pueden programarlo fácilmente a través de una interfaz intuitiva para recoger y entregar cargas en diferentes puntos de la planta, simplemente indicando el lugar de recogida y el destino.
06/11/2024
El sistema automatizado permite un acceso rápido a los recambios necesarios, optimizando el mantenimiento y garantizando un flujo continuo en la producción.
29/10/2024
El evento más esperado del año en Sant Quirze de Besora, con un toque épico y el apoyo de SOME
15/10/2024
El robot colaborativo permite mover cargas de hasta 500 kg de manera autónoma, reduciendo el tiempo de transporte y optimizando los procesos productivos.
01/10/2024
SOME Stamping Solutions ha tenido el privilegio de recibir la visita de los socios del Consell Empresarial d’Osona (CEDO)
10/09/2024
En el último número del AMADA Journal Ibérica, se destaca cómo SOME ha mejorado su productividad con la incorporación de la innovadora AMADA EML-2515AJ