En nuestros 21.000 m2 de instalaciones productivas, abordamos con solvencia y fiabilidad todo tipo de proyectos a partir de materiales como acero inoxidable, aluminio, cobre, entre otros. Disponemos de procesos de conformado en frío como estampación, embutición, soldadura, corte láser, calderería, matricería, tratamientos térmicos y superficiales, montaje de subconjuntos. Desde piezas únicas o prototipos hasta grandes series, desde componentes hasta conjuntos totalmente acabados.
El Grupo SOME tiene su sede corporativa y planta principal de producción en sus instalaciones de más de 14.000 m2 en Sant Quirze de Besora (Barcelona - España). Aquí trabajan más de 200 profesionales y técnicos altamente cualificados que dan servicio a clientes de todo el mundo, tanto del sector automoción como del resto de sectores industriales, así como a las demás empresas del Grupo. La planta productiva de SOME SQB dispone de más de 40 prensas de estampación y embutición (hasta 500 toneladas), así como centros automatizados de ensamblado y soldadura, máquinas de corte láser de fibra y plegadoras CNC.
Con la inauguración en 2009 de nuestra filial SOME KSW de 2500 m2 en Polonia, consolidamos nuestra proyección europea e internacional. La planta dispone de prensas automatizadas de estampación progresiva, así como procesos de soldadura robotiza y ensamblado enfocados a las exigencias de nuestros clientes del sector automoción, tanto del norte y este de Europa como del resto del mundo.
Ubicada en Ripoll, cerca de la sede corporativa, MATRIX es una empresa líder especializada en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico y de matrices de estampación metálica. Matrix dispone de unas instalaciones de 4.600 m2 y más de 70 técnicos altamente cualificados que atienden las demandas de clientes externos líderes en sus sectores, así como también las demandas internas de matricería de estampación progresiva, lo que confiere al Grupo SOME un alto nivel de flexibilidad y solvencia técnica.