El conocimiento y la experiencia adquiridos en sectores industriales tan exigentes como el de la automoción nos hacen estar preparados para asumir el rol de socio tecnológico. Además, contamos con el mejor equipamiento para diseñar y ofrecer soluciones al tratamiento integral de chapa metálica según las necesidades del cliente.
En SOME contamos con equipos con visión artificial para ingeniería inversa, máquinas CMM con avanzado software de medición, maquinaria de laboratorio para test, así como el sistema CAD 3D que nos permiten validar rápidamente las piezas metálicas y determinar los utillajes de apoyo y control.
Trabajamos en equipo con los clientes aportando alternativas de diseño. De este modo, no solo nos aseguramos de la factibilidad y la correcta industrialización del producto desarrollado, sino que el trabajo conjunto, nos sirve para optimizar el diseño, la funcionalidad y el coste de su proyecto.
En SOME la optimización del diseño de producto-proceso no cesa con la homologación o el inicio de fabricación, sino que aportamos mejoras tecnológicas o productivas durante toda la vida del proyecto de chapa metálica para sus necesidades. Queremos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros. Ofrecemos valor y soluciones según las últimas tecnologías del mercado y los deseos de cliente final.
Estampación metálica progresiva, corte por láser, embutición de chapa metálica o plegado CNC, son algunos de los procesos que hacemos para diseñar el producto industrial que estaba buscando.
En SOME hace más de 45 años que gestionamos y desarrollamos procesos para el tratamiento de chapa metálica, convirtiéndonos en un referente a escala internacional.
Póngase en contacto con nuestro equipo para empezar su proyecto de chapa metálica.