SOME ofrece un servicio experto y de calidad para prototipos industriales, tanto de piezas potencialmente industrializables como de piezas únicas para procesos de transformación de chapa metálica con el objetivo de ofrecer soluciones a proyectos del sector industrial y de la automoción.
Antes de desarrollar un nuevo producto es imprescindible un diseño adecuado del concepto final para poderlo fabricar según los deseos del cliente y las funcionalidades solicitadas. Para ello hacer los prototipos es tan importante durante el proceso.
Las creaciones de los prototipos industriales nos sirven para múltiples funciones. Desde la comprobación de la funcionalidad de una pieza metálica, el aspecto o el tamaño, hasta el modelo de comportamiento automático o sus mecanismos.
En SOME contamos con todo el equipamiento y la maquinaria para poder elaborar prototipado rápido y de calidad para los sectores de la automoción y el industrial.
Por un lado, nuestras plantas cuentan con un taller con un equipo especializado en el diseño y la fabricación de prototipos industriales para procesos de transformación de chapa metálica.
Por el otro, tenemos la maquinaria adecuada para poder garantizar su proceso, como punzonadoras CNC, plegadoras CNC, corte por láser o cizallas, entre otros. Además de ofrecer servicio de matricería, 'soft tooling' con rápida ejecución de pequeños utillajes, así como la supervisión y tutela del Departamento Técnico que nos permiten obtener unos excelentes resultados. Para proyectos especiales de tratamiento de chapa metálica como estampación o embutición, contamos también con el soporte de colaboradores específicos de prototipado de total confianza.
La fase de prototipado alimenta con información muy valiosa el proyecto de utillajes serie para una posterior industrialización. Somos capaces de reproducir en el proceso prototipo las condiciones más relevantes de la futura producción seriada.
¡Contacte con nuestro equipo y empieza el desarrollo rápido de su prototipo rápido!